sábado, 17 de noviembre de 2012

Irisflor123

Hola soy irisflor123 una de las diseñadoras de este blog. Las que quieran:
                               
Un banner, cabecera, foto animación etc.. Dejen un comentario con:
Nombre de la doll/s:
Que es lo que quieren: (Ejemplo) Un banner
Estilo: (Ejemplo) Me gustan mucho las bailarinas) (Casual)
Para que: (Ejemplo) para mi blog www......................blogspot.com
Fecha de limite: pongan fecha para cuando lo quieren como máximo
Dejen un comentario o mándenlo al correo: graficosstardoll@gmail.com
Si dejas un comentario pon tu gmail para que lo envie cuando este hecho :)
BY irisflor123 (experta en animaciones y banners y demás) si quieren que los diseñe irisflor123 pongan irisflor123.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. nombre: soyelisa
    quiero: un banner
    estilo: quiero que este yo con ropa muy bonita parada que la remera tenga un corazon negro y el resto de la remera rosa con calzas negras y unas zapatillas de cualquier color que quede bien
    para que : para mi blog //modagenia.blogspot.com.ar/
    fecha de hoy para el 16 de febrero o cuando lo terminen
    enrealidad quiero que me dejes un comentario cuande este hecho

    ResponderEliminar
  3. Nombre de la doll/s: Nillita7
    Que es lo que quieren: Una cabecera
    Estilo: Quiero que esté con una pose de modelo y que este mi muñeca con la misma ropa que tiene puesta ahora y debe decir Trucos Stardolleros con letra Century Gothic y de color fucsia.
    Para que: Para mi blog www.trucosstardolleros.blogspot.com
    Fecha de limite: La quiero para el 20 de febrero de 2013.
    Gracias espero que me lo puedas hacer porque de verdad me gustaria mucho que me lo hagas.
    Mi correo para que me envien la cabecera cuando esté lista es: Nillita7@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Porfavorrr
    LO NECESITOOOO!!!
    Nombre de la doll/s: lukeprocsgaymer

    Que es lo que quieres: un banner.

    Estilo: Como Masomenos Millonario (Con mi misma ropa pero en otro lado como en una limusina con guarda espaldas y fotografos)
    tambien quiero animaciones con brazos y piernas Ejemplo: como con una chica de la mano y fotografos limusina todo eso!

    Para que: Simplemente lo quiero para tener la foto

    Fecha de limite:Para 27/09/2015 o 28/09/2015 es que no tengo tiempo y me lo pide un amigo porque no me cree de una cosa Gracias espero que tengan suerte con mas pedidos :)
    posdata: mi correo lukeprocsgaymer@gmail,com
    PORFAVORR HAGANMELO Y LOS RECOMIENDO EN MI CANAL DE YOUTUBE Y EN MI WEB!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Free Tail 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com