sábado, 17 de noviembre de 2012

Estrella2iris

Hola soy estrella2iris una de las diseñadoras de este blog. Las que quieran:
                                         :
Un banner, cabecera, foto animación etc.. Dejen un comentario con:
Nombre de la doll/s:
Que es lo que quieren: (Ejemplo) Un banner
Estilo: (Ejemplo) Me gustan mucho las bailarinas) (Casual)
Para que: (Ejemplo) para mi blog www......................blogspot.com
Fecha de limite: pongan fecha para cuando lo quieren como máximo
Dejen un comentario o mándenlo al correo: graficosstardoll@gmail.com
Si dejas un comentario pon tu gmail para que lo envie cuando este hecho :)
BY estrella2iris (experta en animaciones y banners y demás) si quieren que los diseñe estrella2iris pongan estrella2iris

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Nombre de la doll:VeroStar21
    Quiero:un banner
    Estilo:estampados(donde dice VeroStar21 says quiero las letras brillantes azules,de fondo rosa,y en los borde estampados de zebra y mi doll a un lado del escrito)
    Para q?:para mi blog
    www.xoxostardoll.blospot.com
    Fecha de limite:lo necesito para mañana gracias epero no sea mucho pedir c:

    D:quiero mi doll con una pose provocativa y sexy xD GRaciias c:

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Nombre de la doll: brujitajudi
    Quiero: una cabecera de lluna32 / brujitaalex / brujitajudi
    Estilo: Quiero que las dolls de la cabecera se parezcan a esta imagen, si puede ser... Les dejo un enlace :)
    http://como-maquillar.com/wp-content/uploads/2012/09/Tips-De-Belleza-Y-Moda-Para-Adolescentes.jpg
    La de la izquierda que se parezca a la doll de lluna32, la de en medio que se parezca a mi doll y la de la derecha que se parezca a la doll de brujitaalex
    ¿Para qué? Para mi blog: stardoll4everYcompany.blogspot.com
    Fecha de limite: Para finales de febrero o comienzos de marzo ¿seria posible? Aunque si puedes terminarlo antes, mejor. Y gracias C:

    ResponderEliminar
  4. Porfavorrr
    LO NECESITOOOO!!!
    Nombre de la doll/s: lukeprocsgaymer

    Que es lo que quieres: un banner.

    Estilo: Como Masomenos Millonario (Con mi misma ropa pero en otro lado como en una limusina con guarda espaldas y fotografos)
    tambien quiero animaciones con brazos y piernas Ejemplo: como con una chica de la mano y fotografos limusina todo eso!

    Para que: Simplemente lo quiero para tener la foto

    Fecha de limite:Para 27/09/2015 o 28/09/2015 es que no tengo tiempo y me lo pide un amigo porque no me cree de una cosa Gracias espero que tengan suerte con mas pedidos :)
    posdata: mi correo lukeprocsgaymer@gmail,com
    PORFAVORR HAGANMELO Y LOS RECOMIENDO EN MI CANAL DE YOUTUBE Y EN MI WEB!!!

    ResponderEliminar

Free Tail 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com